Ecovela, la vela Infinita

Siempre me han gustado las velas, pero siempre me han parecido, no se, poco practicas, me gusta su olor ( si no es muy artificial) pero no el olor del humo cuando se apagan, me gusta su color, pero no me gusta la cera que mancha todo lo que toca.

Tampoco me gusta los precios, si quieres una buena vela aromática y además bonita puede ser más de 10€.

El caso es que descubrí esta maravilla en BioAlava por casualidad, en una feria local de Vitoria-Gasteiz. y me quede como una chiquilla embelesada mirando como hacían velas de todo tipo, con ingredientes que todos tenemos.

img_20161105_225544

Les ví hacer como unas 5 velas, una de color blanco (leche), con purpurina, con flores, de colorines( tintes alimenticios o acuarelas), con aroma a limón( aceites esenciales) , en recipientes insólitos como en pimientos o piñas…

No puede hacer otra cosa que comprar su producto.

¿Que hace que la vela sea infinita? La Ecovela

4-ecovelas-lamparas-de-aceite

 

PASO A PASO PARA CREAR UNA ECOVELA

INGREDIENTES:

  • Agua
  • Aceite
  • Papel de cocina, o papel higiénico
  • Ecovela
  • Aromas, Purpurina, Flores, Piedras, Conchas
  • Tu recipiente favorito

A LOS FOGONES:

  • Pon agua en un recipiente, y añade los colores que quieras o los adornos que más te guste.
  • Añade 1 dedo de aceite vegetal ( 8h de luz) puedes añadir gotas de aceite esenciales para dar aromas
  • Corta un cuadrado de papel de 1,5cmy haz una mecha bien prensada
  • Colocada en la ecovela y ponlo con la mecha en el recipiente
  • El aceite impregnara la mecha y enciende la vela

instaquote-_temp

¡¡¡YA TENEMOS VELA!!!

Si el aceite se consume y veis que necesitas más, solo tenéis que añadir mas aceite y seguiremos teniendo luz continua.

Si te interesa comprar la Ecovela y quieres saber más sobre este proyecto  click aquí

 

Responder

