Espaguetis de Arroz en salsa de almendras

Esta receta es para paladares suaves, para quienes degustan gustosamente sabores limpios sin escesos ni grandes picos de sabor. Diferenciando cada sutileza, primero el sabor de las diferentes verduras y al final el sabor ligeramente tostado de la salsa de almendras.
image

Ingredientes:
-Espaguetis de arroz
– 4 chalotas
-1lata de gisantes pequeña
-1/2Calabacin
– Harina de almendras
-Leche vegetal de arroz
-Miso blanco (opcional)

RECETEANDO:
*Cocer los espaguetis de arroz: (3min si son de arroz blanco 5min si son integral)tienen que quedar algo tiesitos por que en cuanto los mezclas y los salteas con la verdura y la salsa caliente se terminan de hacer y asi no se quedan gomosos ni pure.
Poner una cacuela con agua, dejar que llege a hervir y añadir unapizca de sal y a continuación añadir los espaguetis de arroz y remover suavemente durante unos segundos para que se separen y no se peguen entre sí, apagar el fuego y tapar.
*Salteado de verduras:
Cortar las chalotas en juliana y saltear, mientras cortar en cubitos el calabacin, y por ultimo enjuagar loz guisantes y sobreir.
*Salsa: añadir la harina de almendras al sobrito y remover un minuto para que la harina se tueste y coja sabor, añadir bebida de arroz, remover y ir añadiendo poco a poco hasta que se tenga la textura deseada, por ultimo añadir una cucharada de miso blanco.
image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s