Taller de cocina Intuitiva

El domingo 20 de septiembre se ofertó en “Osasunbizi”un taller dedicado a la cocina desde la intuicion. Un dia dedicado ala escucha del cuerpo, a las señales que nos manda y a tomarnos el tiempo necesario para cocinar con gozo y amor.
image

Preparando la charla y apuntando cositas para que no se me olviden. Son pasitos que me relajan,que me centran,que me ayudan para poder informar y aportar datos de interes.
image

Y ….llego el dia, tengo muchisimas ganas , madrugo, medito, respiro profundamente y agradezco. Agradecida de la oportunidad de comunicar, de transmitir, de gozar del encuentro y del compartir.
image

Todo listo, todo expuesto para ser utilizado, para ser cocinado y que nutran a nuestros seres en nuestro cuerpo vivo.
Dia de disfrute de gozo, al menos a mi muchas cosas se me han movido con la intuicion, desde el cocinar se puede ver y observar los procesos y estados de cada individuo. Como nos relacionamos con la comida, por qué cada vez gozamos menos de ella y por qué cada vez le dedicamos menos, decidiendo que el tiempo invertido en la cocina no es tan valioso como el que decidimos invertir tirados en el sofa.
image

Ver alas chicas cocinar ha sido fantàstico, muchisima energía alegre jugetona y veloz en sus acciones.
Ganas de pasar un dia entre amigas y disfrutar de la compañia y la naturalidad del momento.
image

Gracias chicas por la oportunidad,sois maravillosas y vuestra vitalidad es impresionante.
Agradecida tambien a todos los que formais parte de la tienda Osasunbizi por deja el local con tanta confianza.
GRACIAS A TODOS.

Responder

