Crema de Anarcardos con confitura de Mango y semillas de Golli


Por  fin voy a publicar la súper «crema Shibananda» ya era hora… madre mía un mes sin escribir nada y anda que no he hecho recetas y he publicado en faceboock, twitteer y Istagram pero por alguna razón del universo no me salía escribir nada.. ( puede ser tranquilamente pereza..jajaja)

 

IMG_20140322_155239

Es un postre riquísimo que no requiere manos expertas en cocina y que los niños también pueden hacerlos sin problemas y quedareis estupendamente con los hambrientos golosos etc.

MATERIAL:

batidora

bol

cuencos pequeños de yoghurt

INGREDIENTES:

500GR DE ANACARDOS

500ML DE AGUA

2 MANGOS MADUROS

SEMILLAS DE GOLLI O CUALQUIER  O CUALQUIER OTRO CONDIMENTO PARA DECORAR COMO EL LAMINAS DE COCO

OPCIONAL: edulcorantes o semillas de Chia

 

IMG_20140322_155739

PROCESO:

la noche anterior ponemos en un bol los anacardos con el agua y los dejamos toda la noche en remojo, se hincharan y se pondrán blanditos blanditos. pasado ese tiempo escurrimos los anacardos y añadimos 2 vasos de agua dependiendo de lo espeso que queramos la crema. Recordar que si quieres hacer una especie de pudín añadir a los ingredientes semillas de Chia.

una vez tengamos los anacardos con el nuevo agua se pone en marcha la batidora y batimos durante varios minutos y veréis como se transforma la masa espesa y grumosa en una crema suave y fina.

Verter la crema en los tarritos de yoghurt o en algún recipiente individual para poner en porciones. Si decidís poner semillas de Chía con 3 cucharadas es suficiente. se añadirían ala crema y removeríamos bien antes de verterlo en los tarritos.

Refrigeramos los tarritos mientras preparamos la confitura de mango, que no es mas que pelar los mango, batir y se finito, no tiene mas misterio, en este punto podéis añadir azúcar.

sacar los tarritos y con una cucharita poner la compota encima de cada uno de ellos y luego decorar al gusto

Como podéis ver no se tarda ni 20min y el resultado es espectacular.

Deja un comentario