A fuego lento con amor

20403942-concepto-de-comida-natural-y-comer-organico-idea-saludable-estilo-de-vida-con-un-tenedor-y-un-cuchil

Desde que comencé a hablar y compartir con Sahadeva no sé por qué, siempre hablamos de cocina y siempre comento que cocinar ascendida es maravilloso y sobre todo… puro amor a borbotones, tanto para los que comen como para el que cocina. En mi experiencia es claramente distinta cuando estoy en el silencio a cuando no. En “modo mente” los platos no salen igual, su sabor, su energía no está ligera ni en consonancia, los sabores luchan unos con otros para tener más protagonismo y todo el plato se vuelve denso, y grotesco. ..cualquiera se comería un plato así ¿no?.

Desde  una actitud de puro silencio surge      desde el corazón   tanto de amor radiante…que inunda toda la comida, los colores  de los diferentes condimentos combinan ala perfección como en un lienzo de un artista, el sabor se diluye en el paladar y su aroma nos lleva al lugar deseado del cocinero…todo encaja, todo fluye…mmmm esto si que es cocinar con amor.

Por eso AMO cocinar : Llenas de amor a todos los que te rodean, lo ingieren, lo mastican, lo disfrutan y va directo al corazón, sin filtros, sin espinas, sin nada, solo puro amor.

Por ello cocino siempre desde ahí, para mi y para los demás, para amarme y amarlos, en definitiva para amar al silencio, a la totalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s